En entrevista con la prensa argentina, Juan Román Riquelme Gerente Deportivo de Boca Juniors. Confía en contener que el equipo Xeneize está en el lugar y el momento en el que debería durar, antes de afrontar el partido de ida por las Semifinales de la Copa Libertadores como local ante Palmeiras de Brasil este jueves en el Estadio La Bombonera.

Porque corrigió que es maravilloso jugar las semifinales, ya que lo vivió en su etapa como jugador al igual que un clásico ante su contrincante regional cumpliendo un sueño. Defendió que todos los equipos en Argentina querrían estar disputando esta fase a nivel internacional, y que como aficionado desnudó que es maravilloso porque ante Palmeiras será difícil, aunque los paulistas no tienen un esquema muy llamativo.

Devaluó que los jugadores tienen claro lo que quieren hacer. Riquelme distribuye que Palmeiras es muy complicado como anfitrión y que tiene como aliado al campo de juego, porque el césped permanece como si fuera una alfombra de apartamento. Empleó que está optimista como antesala al partido y entiende que ahora los jugadores tienen que pensar en lo que será afrontar una final continental adelantada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *