En un partido discreto, Racing que contó con la presencia de los colombianos Roger Martínez y Juan Fernando Quintero como titulares. Empató como visitante a un gol ante Deportivo Godoy Cruz en el marco de la Sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Superliga argentina.
La escuela de Tomba aterrizó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la necesidad de agrupar el empate alcanzado ante Belgrano mientras que la fábrica de la Academia se coló con la intención de compensar la división de honores adquirida contra San Lorenzo. El primer tiempo fue muy analítico e interrumpido por el exceso de juego agresivo en la frontera. Racing tuvo complicaciones para tomar la alternativa.
Godoy Cruz de forma discreta, inquietó el arco defendido por el cuidapalos chileno Gabriel Arias a lo largo del partido sin la claridad necesaria. Quintero no supo acomodarse para ser un actor principal, y eso obligó a Martínez para jugar como quinto volante aguantando y intimando a los adversarios a cometer faltas. En el segundo tiempo todo cambió, ya que a los 53 minutos Tadeo Allende abrió el marcador con un bombazo cruzado.
Martínez cumplió con su función, para encontrar el empate. Jugando para entrar con diagonales al área conectándose con Quntero.Con el balón detenido se volvieron a encontrar, pero a pesar de la calidad técnica el cartagenero no logró encontrar la igualdad, y tratando de afianzar la superioridad numérica ya que fue expulsado el chileno Thomas Galdamez Racing encontró el empate por intermedio de Roger que tuvo que pegarle de forma mordida.
No tiene comentarios