En un partido discreto, San Lorenzo conquistó un punto ajustado al empatar sin goles como visitante ante Tigre. En el marco de la Sexta Fecha del Grupo B de la Copa Argentina dejando de nuevo dudas y expresiones de preocupación en su entorno, ya que no ha tenido un muy buen nivel en lo que va corrido del campeonato.
El Ejército Matador llegó al Estadio José Dellagiovanna, para apagar lo que fue la caída adoptada ante Defensa y Justicia mientras que el elenco Ciclón de Boedo quiso acabar con el empate contra Estudiantes de La Plata. Tigre fue el que combatió durante gran parte del partido, e hizo trabajar convirtiendo en la gran figura a Agustín Batalla en acciones que se gestaron por la vía aérea con arquitectos como Alexis Castro.
En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo cambios. Uno de ellos fue la inclusión del experimentado volante internacional colombiano Carlos Alberto Sánchez, pero eso no cambió las intenciones de defensa porque no se vio un mayor espectáculo de ataque, y eso no compensó las intenciones en el contrataque del ciclón. Con este empate, los de Almagro permanecen por fuera de la zona de clasificación al ser Séptimos.
Tigre se ubica en el puesto Doce.
No tiene comentarios