En un partido abierto, Hoffenheim le ganó como visitante Dos goles por Cero a Unión Berlín y se acomoda por ahora en los puestos de privilegio, para clasificar a los campeonatos internacionales. En el marco de la Quinta fecha de la Bundesliga alemana.

La comunidad de la ciudad de Los de Hierro llegó al Estadio Alte Forsterei, con la intención de apagar la hoguera que le dejaron las caídas ante Real Madrid por la Liga De Campeones y contra Wofsburgo a nivel doméstico. Mientras que el concesionario de La Comunidad de la región Kraichgau lo hizo para acomodar lo que le dejó la buena presentación ante Colonia. En el primer acto, dos instantes fueron importantes para decretar el triunfo.

A los 22 minutos, el ariete croata Andrej Kramaric abrió el marcador de pena máxima al convertir una falta que le cometió el defensa italiano Leonardo Bonucci adormeciendo al arquero danés Frederik Ronnow. Y a los 38, Maximillian Beier la clavó la puntilla al partido con un potente disparo de pierna izquierda canalizando un centro de Grischa Promel.

Con este éxito, ahora Hoffenheim comparte el segundo lugar del campeonato junto a Sttutgart, y Leipzig con Doce puntos. Mientras que Unión lo hace en la Octava casilla al lado de Eintracht,Werder Bremen, y Freiburgo con Seis unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *