En un partido abierto durante el primer tiempo, AEK Atenas de Grecia debutó con éxito al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Brighton de Inglaterra. En el marco de la primera fecha del Grupo B de la Liga de Europa.

La asociación de las gaviotas británicas llegó al Estadio Amex de Brighton con la idea de acomodar lo que fue el triunfo conquistado ante Manchester United en la Liga Premier, mientras que el bando de la Unión griega lo hizo para abordar lo que fue el empate contra Olympiakos.A los Once minutos el defensa franco maliense Djibril Sidibé abrió el marcador con un bonito cabezazo, a la salida de un tiro de esquina cobrado por Ehson Hajisati.

A los Treinta, el delantero internacional brasileño Joao Pedro empató parcialmente las acciones de pena máxima generada por la falta que le cometió Hajisati convirtiendo el cobro. A los Cuarenta el volante serbio Mijat Gacino amplió la cuenta para AEK, con un potente disparo canalizando el cobro de un tiro libre de costado efectuado el artillero trinitario por Levi García.

A los 67, Joao Pedro repitió como caballero de nuevo de pena máxima equilibrando cargas al ser derribado por el volante polaco Damian Szymanski.Y a los 84, el ariete argentino Ezequiel Ponce decretó el triunfo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *