En un partido práctico durante el primer tiempo, Arsenal de Inglaterra ganó, gustó, y goleó como local Cuatro por Cero a PSV Eindhoven de Holanda. En el arranque del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.
La aerolínea de los artilleros ingleses llegó al Estadio Emiratos de Londres, dispuesto a acomodar lo que fue el triunfo adquirido ante Everton en la última fecha de la Liga Premier mientras que la agencia de los Granjeros holandeses lo hizo al golear a NEC Nijmegen.Desde el arranque, Arsenal tomó la alternativa en ataque ya que a los Ocho minutos Bukayo Saka abrió el marcador con un potente disparo que acribilló al cuidapalos argentino Walter Benítez.
PSV Eindhoven quiso buscar el empate con actores como Luuk De Jong y Noa Lang, pero Arsenal siguió con la explosión agresiva sin dejar de dominar el balón. Tanto así que, a los Veinte, el artillero belga Leandro Trossard amplió la cuenta de media distancia canalizando el servicio efectuado por Saka en un contrataque. Los británicos lograron cederle el balón a los holandeses que no encontraron el camino del descuento.
Pero a los 38, el bombardero brasileño Gabriel Jesús le clavó la puntilla al partido al concretar un centro generado por Trossard. Y a los Setenta, Martín Odeggaard puso su cuota en asociación con Reiss Nelson.


No tiene comentarios