Millonarios conquistó un Punto de Oro, al empatar como visitante a un gol ante Independiente Medellín en el complemento de la fecha Doce del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Con la habilidad de compartir la escases con goles, haciéndole daño al contrincante adquiriendo jerarquía y ayer en la primera acción clara abrió el marcador.
Medellín quiso imponer ante sus aficionados la alternativa en ataque, pero Daniel Ruiz fue quien sorprendió como protagonista. Al encontrar el espacio necesario para filtrarse dentro del área contraria y clavar el balón en un ángulo difícil para José Luis Chunga, acomodando el elemento de nuevo y celebrando después de casi tres meses fuera de Bogotá. Calmando un ayuno.
Vale la pena recatar que Millonarios convirtió lo que hasta anoche fue su último gol en un escenario diferente al Estadio El Campín, en el choque ante Boyacá Chicó en Tunja por los Cuadrangulares Semifinales del Apertura. Porque desde Rionegro, Palmira, Montería, Barrancabermeja, Pasto, y Medellín de nuevo (en la Gran Final ante Nacional) tenía esa tarea pendiente.
No tiene comentarios