Deportes Quindío continúa atravesando por una situación demasiado complicada, y con un dramatizado que no se acaba. Porque hace pocas horas los aficionados volvieron a ser protagonistas, en esta ocasión por amenazas en contra del técnico colombo argentino Oscar Héctor Quintabani que fue amedrentado por algunos desadaptados. Después de que apedrearon los buses.

Quintabani compartió que ayer en las horas de la noche, su hija se encontraba muy asustada concluyendo que estaba con un grupo de chicos dentro del conjunto en el que reside. Porque en ese instante lo llamaron a la portería, constatando que hubo entre Doce y 15 motos para contrarrestar que escribieron su nombre despejando para que se vaya. Esto se generó con el dibujo de un ataúd, junto a una cruz.

A nivel nacional, esta clase de episodios se están repitiendo demasiado. Cuestionó que no debe ser así porque lleva más de Cuarenta años como ciudadano y en su ejercicio de adiestrador tiene una hoja de vida limpia, ya que todo esto se generó por el empate alcanzado por el equipo cayubro como visitante ante Atlético Fútbol Club.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *