En un partido discreto, Atlético de Madrid de España conquistó un empate meritorio como visitante. Al equiparar cargas a un gol ante Lazio de Italia, en el marco de la primera fecha del Grupo E de la Liga de Campeones.
El equipo blanquiceleste llegó al Estadio Olímpico de Roma, para apagar el incendio que le dejó la aplastante caída ante Juventus al igual que la academia colchonera que fue goleada por Valencia. Con actores como Pablo Barrios, Saúl Ñiguez, y el ariete brasileño Samuel Lino Atlético tomó la alternativa en ataque, aunque con el correr del cronometro Lazio se acomodó mejor ante su público en el coliseo romano.
Lazio se mostró con bomberos como Ciro Inmoble, el volante japonés Daichi Kamada lo hizo de media distancia, además de Alessio Romagnoli que buscó la certificación por la vía aérea. El primer tercio fue parejo, pero el primer canto al amor de la noche romana lo interpretó Barrios quien con un potente disparo abatió al arquero Iván Provedel.Después de colocarle la antena al canal generado por el volante argentino Nahuel Molina a los 29 minutos.
En el segundo tiempo, Lazio se lanzó un poco más al ataque mientras que Atlético mantuvo la intensidad. A los 56 la historia pudo cambiar para los anfitriones, pero Inmobile desaprovechó la ocasión generada por el ariete brasileño Felipe Anderson. Y a los 95, Provedel se convirtió en el Chapulín Colorado ya que con un bonito cabezazo acorraló al cancerbero esloveno Jan Oblack.
Esto se generó a la salida de un tiro de esquina, efectuado por el volante español Luis Alberto Romero.


No tiene comentarios