
Independiente Santa Fe conquistó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Boyacá Chicó, en el complemento de la fecha Once del Torneo Finalización de la Liga Betplay.Y el técnico Hubert Bodhert dio a conocer sus impresiones acerca de lo que le dejó la División de Honores en la tierra del altiplano.
Bodhert identificó creer que todos saben y conocen que jugar en el campo del estadio tunjano es muy complicado, para poner a circular el balón. Siendo los ajedrezados locales lo manejan de gran forma y que al final el equipo cardenal hizo un buen trabajo considerando el resultado como efectivo para ir cambiando en la acumulación de puntos como domiciliarios.
Impulsó creer que todos saben y conocen que jugar en el campo del estadio tunjano es muy complicado, para poner a circular el balón. Siendo los ajedrezados locales lo manejan de gran forma y que al final el equipo cardenal hizo un buen trabajo considerando el resultado como efectivo para ir cambiando en la acumulación de puntos como domiciliarios. Identificó que espera que ante Alianza el equipo siga mejorando.
Incidió que espera que ante Alianza el equipo siga mejorando. Indicó además que siente que se juega bien. Viendo evolución, generando acciones de ataque pero que tiene instantes en los que aguanta en su campo como en el del adversario. Que trabaja para conseguir los puntos que se han adquirido hasta ahora cambiando y creciendo con cautela, extendiendo el tiempo del dominio del balón con el objetivo de mantener ese nivel.
Informó que el partido en Bogotá contra Alianza será especial, ya que fue desde Barrancabermeja de donde lo llamaron para afrontar la resolución cardenal buscando el mejor resultado. Con referencia a la Sala de Emergencias, insistió que Jhojan Torres no ha logrado recuperarse de una molestia en uno de sus muslos y que Yeison Moreno sintió un corrientazo que esperan que no sea grave. Para acomodar el esquema con otros jugadores.
No tiene comentarios