
Deportivo Cali no cesa en su crisis institucional con la renuncia de Luis Fernando Mena como presidente. Ahora, se afianza un poco más con la presunta salida de Germán Mera por amenazas de muerte por intermedio de un aficionado. El defensa boliviano Luis Fernando Haquín quien fue uno de sus compañeros, habló con futbolnuestrapasion acerca de la actualidad del equipo azucarero e hizo un balance de lo que fue la caída en el clásico ante América.
Acerca de Mera, quien también funge como capitán. Haquín mencionó que Mera es una ficha clave dentro de la academia, además de mirar que tiene todo el apoyo del resto de la nómina. Mostrando que en la agrupación es muy importante como líder aportando en todo sentido, y que le tiene mucho cariño, así como respeto desde el momento en el que llegó porque sabe que se siente tranquilo con el respaldo de todos.
Con relación a la derrota sufrida ante América, narró que fue un golpe duro. Pero nombró que deben cambiar la página y enfocarse en el partido que disputará en el Estadio de Palmaseca contra Atlético Huila, porque el clásico fue muy exigente al ser consciente de la situación en la que se encuentra. Al demostrar intensidad, precisión, y eficacia que querían perfeccionar a lo largo del campeonato.
No tiene comentarios