
Colombia sufre hoy, al vivir una época que nadie quiso que llegara. El sentimiento de la ausencia de un jugador como Radamel Falcao García quien ya no está es muy complejo en un ámbito que tiene como características evadir la definición en los arcos contrarios, sin poder conseguir el premio a las armaduras y construcciones para convertir goles. Ahora sin El Tigre es demasiado complicado, en algunos casos por rendimientos individuales y también por decisiones erradas de los técnicos.
Rafael Santos Borré ya no tendría que preocuparse tanto por crear y moldear colaborando en ataque, sin hacerlo mal. Pero en algunos momentos parece tener una lluvia. Cuando está frente al área opuesta es complejo, así como se dio ante Venezuela, pero debería ser un poco más agresivo, como el llanero solitario sin dejar de pensar en el resto de la nómina que lo acompaña. Para alzar su rendimiento.
La Fobia al gol también la tienen otros jugadores. Mateo Casierra y Jhon Córdoba no actuaron, aunque no tienen las credenciales adecuadas porque rinden en sus equipos. Mientras que Jhon Jader Durán también fue bautizado en Inglaterra con Aston Villa, pero la aparición de Juan Fernando Quintero ayer no lo dejó brillar como único hombre en punta. Y por su lado, Luis Díaz jugó demasiado incomodo con la marca rival.
No tiene comentarios