En un partido conservador, la Selección de Alemania le ganó como local por la mínima diferencia a su similar de Francia. Que sirvió como fogueo para ambos en lo que tiene que ver con el camino hacia la Eurocopa.

El parque estadio Signal Iduna de Dortmund acogió a la agrupación teutona queriendo apagar el incendio que le dejó la aplastante caída ante Japón,mientras que la asamblea francesa lo hizo con el aliciente de ganarle en la Eliminatoria hacia la Eurocopa a Irlanda. Desde el camerino Alemania tomó la iniciativa, ya que a los Cuatro minutos el experimentado volante Thomas Müller emblema de Bayern Múnich abrió el marcador con un potente disparo acostando al cuida palos Mike Maignan del Milán de Italia canalizando el domicilio generado por Benjamin Heinrich.

Durante el primer tiempo, Alemania logró controlar el balón y administró la alternativa en ataque. Porque Francia se replegó desde atrás y quiso combinar la intensidad con claridad y le costó atravesar la frontera franco-alemana,en búsqueda del empate con pelotazos frontales pero poco les dio frutos. Y a los 87 Leroy Sané artillero bávaro le clavó la puntilla al partido desde un contrataque generado por Kai Havertz.

Aunque a los 89, el veterano Antoine Griezmann encontró el descuento al convertir una pena máxima generada por una falta que le cometió Sané a Edouardo Camavinga.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *