El experimentado volante de armado internacional francés Paul Pogba,que milita actualmente en la Juventus de Italia vuelve a ser portada de los diferentes medios de la bota. No por sus genialidades mostradas dentro del campo de juego con el Equipo de la Vieja Señora al contrario,su mal comportamiento por fuera de las canchas lo deja de nuevo como centro de atención en la península.

Después de coronarse Campeón del mundo con el equipo galo en Rusia,Pogba se ha visto envuelto de nuevo en situaciones que no le caen nada bien a su entorno. De nuevo dio positivo por un control antidopaje por testosterona después del partido en el que Juventus ganó,gustó,y goleó como local en su debut a Udinese el pasado 20 de Agosto. La prensa italiana definió que El Tribunal Nacional Antidopaje, aglomerando la propuesta de la Fiscalía Nacional de esa rama, determinó suspenderlo.

Esto obedece al de sustancias metabólicas de testosterona que no han sido producidas naturalmente por el jugador. Dejándolo por fuera de manera cautelar, y que se extendería hasta por un período de Cuatro años. Pero Pogba podría pedir una segunda prueba para agotar los recursos necesarios y que en diferentes ocasiones dejan atrás el primer diagnóstico de las pruebas porque eso le permitirá acudir a sus abogados para defenderlo como de costumbre ya que no ha tenido el nivel competitivo correspondiente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *