La Selección Absoluta de Colombia se alista para afrontar lo que será el partido de mañana,en el que visitará a su similar de Chile en el marco de la Segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México.En la Conferencia de Prensa previa, Luis Amaranto Perea como asistente técnico del argentino Néstor Lorenzo habló acerca de lo que espera para la contienda premundialista por parte de cafeteros y australes.

El entrenador antioqueño designó con fuerza,al diagnosticar que no existen garantías para cumplir con el espectáculo. Ya que el estado del campo de juego del Estadio Monumental de Santiago no es el más adecuado, debido a que fue el escenario de un concierto que se celebró el pasado fin de semana en la capital chilena. Empleó que Juan Guillermo Cuadrado llegó con una tendinitis, y que en el debut ante Venezuela terminó un poco fatigado dejando con incertidumbre si podrá estar ó no ante los Bicampeones de Sudamérica.

Perea emprendió que esperan a que pueda llegar. Encendió que la Federación Colombiana de Fútbol ya hizo la protesta formal ante la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol, empelando que está preocupado por la forma en la que se encuentra el campo de juego ya que no genera las garantías para disputar la contienda premundialista para anfitriones y domiciliarios. Filtró que Chile querrá salir a atacar, después de caer contra Uruguay esperando generar y Colombia podría encontrar los espacios necesarios.

Con el ideal de acertar cuando se presenten las ocasiones con los movimientos y la precisión que será la clave para mejorar durante el transcurso del encuentro y no en el segundo tiempo como pasó ante Venezuela. Fomentó que en estos partidos el equipo se ha sabido adaptar a los diferentes sistemas y contrincantes, con flexibilidad aunque cambiando un poco basados en la inteligencia por encima del plan con los jugadores que absorbieron la información

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *