No paran las sorpresas en el Campeonato de Ascenso en Colombia, ya que ayer en el desarrollo de la fecha número Doce del Torneo Finalización Patriotas le ganó como local por la mínima diferencia a Orsomarso.Pero por encima del resultado, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo lancero protagonizaron una asfixiante escena que arrancó siendo viral en las redes sociales.
A pesar de ganar, durante el partido el técnico Matías Risueño se mostró ansioso ya que los artistas no fueron claros en el momento de definir, causa que le generó alteraciones e impaciencia por lo que tuvo que gritar para desahogarse admitiendo que si los jugadores no abrían el marcador ó se equivocaban en defensa los sacaría. Y como respuesta a sus advertencias Santiago Córdoba decretó el triunfo.
Después de eso, el delantero le agotó la paciencia al alborotar el ambiente pidiendo que lo sacara en ese instante. Y eso fue lo que hizo el adiestrador, cambiándolo por el delantero venezolano José David Barragán, pero Córdoba se desahogó tumbando las vallas de publicidad del escenario deportivo boyacense. Señaló a Risueño y se retiró directamente hacia el camerino.
No tiene comentarios