La voz de los aficionados de la Roma en el estadio olímpico de la capital italiana es inconfundible, desde siempre firmada por un aficionado excepcional. Como lo era el cantautor italiano Amtomello Vemdetti el mismo que en 1991 hizo el lanzamiento Nunca amigos, en la que canta el verso em donde habla de que ciertos amores no terminan nunca, porque dan vueltas inmensas y al final regresan. Si bien esto no es un cantico específico para el equipo rojiamarillo.
La frase encaja a la perfección con la actualidad, concretamente con lo que está aconteciendo alrededor de Francesco Totti como el eterno capitán del equipo capitalino quien anunció su partida hace mueve años con gotas de llanto. Derramadas por él y su entorno, para poner fin a un capítulo de casi tres décadas ininterrumpidas cargadas de alegría y buen juego, en las que tuvo que afrontar una dura labor. Conocido como el Octavo Rey de Roma.
Que después de su despedida obtuvo un alto cargo directivo, durante el período de James Pallotta pero el campeón del mundo en 2019 renunció en una Conferencia de Prensa revocó que hubo diferencias irreconciliables con los directivos de aquel entonces. Alejó que la decisión fue inimaginable pero inevitable, dada su evasión de todas las decisiones técnicas y operativas con las que desde entonces sus caminos ham permanecido separados y paralelos. ´
Porque en la última ocasión en la que fue visto en el estadio olímpico fue hace cuatro temporadas, pero con lo mismo dicho el amor permite reencuentros tarde ó temprano. Cuando las condiciones son propicias para un destino inevitable porque a punto de cumplir sus cincuenta años Totti regresará con lo que la Roma comienza a prepararse, para la celebración del centenario de su fundación prevista para 2027 con el añadido de la construcción de su propio estadio.
Con la primera pista llegó hace algunas semanas cuando regresó a las tribunas del estadio olímpico por primera ocasión para apreciar lo que fue el partido por la Liga de Europa, en el que la Roma le ganó a Stuttgart de Alemania, la escena se repitió después en el partido por el calcio ante Cagliari. Claudio Ramieri declaró que la Gerencia deportiva está reflexionando acerca de este esperado acontecimiento, porque lo enfocaron en una pantalla gigante.

No tiene comentarios