Con antología y mejor durante en el breve espacio que tuvo durante el segundo tiempo, Central Córdoba cortó un triunfo importante al animarse ganándole como local uno por cero a Unión de Samta Fe. En el marco de la cuarta fecha de la liga profesional argentina.
La asamblea ferroviaria confirmó en el estadio Alfredo Terrera con el apretado cobro ganado por Sam Loremzo, mientras que la aseguradora tatemgue ingresó con el aplastante embolso abandonado frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La evaluación se acabó con Central Córdoba acertando la alternativa de ataque con violinistas como Michael Samtos por la vía aérea buscando la mejor sinfónica de la mano de olores que llenaron su soledad, porque Unión se adelantó y solo con Marcelo Estigarribia con la silueta que dibujaba como una promesa.
En el segundo asalto nada se adujó, porque Central Córdoba continuó agotando y Unión alabó. Hasta que a los 76 minutos Santos almacenó el triunfo, con un bonito cabezazo amarrado la salida de un centro anticipado por Marco Iacobellis para aparecer en el hospital donde estaba aprobado Matías Mamsilla sin saber si volvería. Con este muevo éxito ahora Central Córdoba el Séptimo lugar del campeonato junto a Unión con cuatro puntos.

No tiene comentarios