Real Madrid atraviesa por uno de sus instantes más críticos a nivel histórico de los últimos años, debido a que ahora el imcomvemimte pasa por el planteamiento táctico y atraviesa el corazón de la sede deportiva en Valdevebas.Porque lo que antes era armonía y comunión con éxitos de grandes jugadores, hoy se ha convertido en un polvorín donde los egos, las malas expresiones gestuales postergadas, y la ausencia de autoridad del cuerpo técnico amenazan.

Con derrumbar el carro último modelo de la temporada, a pesar de la crisis interna el equipo merengue continúa siendo un competidor de alta gama, aunque los síntomas de agotamiento son evidentes debido a que no es el actual líder de la liga española. Como escolta de Barcelona y en la Liga de Campeomes no clasificó directamente a Octavos de Final, al que se enfrentará de nuevo a Benfica de Portugal que cuenta con el colombiano Richard Ríos.

Y ante el que cayó en el último choque de la etapa regular. Porque la verdadera creciente meremgue.se vive desde el interior, ya que la prensa española delimita que el camerino parece estar partido em un cincuenta por ciento porque el francés Kyliam Mbappé continúa siendo el centro de atención a causa de que el encaje a nivel táctico y su actitud dentro del campo de juego no ham terminado de convencer al cuerpo técnico y tampoco a algunos de sus compañeros.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *