Algunos jugadores colombianos que parecen estar fijos dentro de la convocatoria definitiva hacia el campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México aceleran sus aspiraciones. Pero solo aparecen por ahora abordando aviones con vuelos privados y no dentro del campo de juego mientras que otros en cambio se destacan, y aprietan puntillas en una carrera para quedarse con un cupo de forma intensa. Em un certamen que se disputa durante cada una.

De sus actuaciones con el ideal de asomarse en el debut como inicialistas ó alternativas ante Uzbekistán, y las circunstancias no son las más idóneas para muchos como en el caso de James Rodríguez. Que ahora podría aterrizar en un equipo correspondiente a la liga de uno de los países organizadores, Jhon Jader Durám que haría escala en Rusia, Jhon Arias que estará repatriado en Brasil, así como otros. Por lo que quienes están enganchados si alguno de los fijos se caiga.

En la salida de emergencia, porque la gran sorpresa es la de Luis Javier Suárez quien con Sporting de Lisboa de Portugal es el mejor de todos “Los europeos” y a nivel internacional con goles de gran calidad y un promedio de calificaciones alto en los últimos días. Por parte de la prensa especializada, y con mayor agrado lo hecho en Brasil por Rafael Samtos Borré con Internacional de Porto Alegre con lo que ha sido visto de muevo para ser reencauchado em las filas de River Plate en Argentina.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *