El fútbol bogotano atraviesa por una crisis económica y financiera a causa del mal estado por el que atraviesa el Estadio El Campín, que para evitar las lesiones que podrían presentar los jugadores con el ingrediente adicional de que se pueda contar con un buen espectáculo. La Dimayor decidió hace pocas horas aplazar los partidos que se tenían previstos para disputarse durante estos días, en los que tanto Millonarios como Independiente Samta Fe además de Fortaleza serían protagonistas.
Para jugar ante Atlético Nacional, Deportivo Pereira, y América respectivamente. Y con la medida tomada por el máximo ente rector a nivel de clubes en Colombia el equipo cardenal contribuyó considerando su preocupación ante las decisiones que se están tomando, por lo que, a través de un comunicado aplicado en sus canales digitales, apuntó que lo podrían afectar para lo que será el desarrollo de lo que queda en la liga. Además de que afrontará como local la etapa de grupos de la Copa Libertadores.
Extendió que les preocupa el impacto que esta situación pueda tener a nivel competitivo en el aspecto internacional, especialmente por algunos comentarios que ha hecho la Confederación Sudamericana de Fútbol. Que deben ser tenidos en cuenta para garantizar las condiciones adecuadas, que involucran además al entorno del fútbol colombiano en general. Y ante este panorama tan complejo en donde el calendario quedará más apretado Samta Fe le exige a Semcia una solución.
Para que cumpla con los plazos establecidos, con el fin de recuperar el estado del campo de juego y de esa forma lograr tener un buen desarrollo de la actividad de fútbol profesional. Em donde además le agradecen a la compañía para que actúe de la forma más adecuada, con lo manifestado en la Conferencia de prensa y que con miras a un futuro no muy lejano se priorice el buen desarrollo de la actividad futbolera y especialmente para adoptar la integridad y salud de los jugadores.

No tiene comentarios