El volante colombiano Jhon Adolfo Arias se convirtió en Centro de Atención durante el pasado fin de semana, ya que resultó golpeado en el partido en el que cayó Fluminense ante Vasco Da Gama en una nueva fecha del campeonato brasileño. Abandonó el campo del Estadio Olímpico Nilton Santos, con molestias graves al tratar de salir por sus propios medios pero no podía apoyar el pie en el suelo.

El primer parte médico, señaló que la lesión del colombiano podría tener alto grado de gravedad y desde el equipo se comentaba que podría ser una lesión de ligamentos. Aunque, hace pocas horas fue sometido a un chequeo monitoreado por imágenes que detectó una lesión leve en el tobillo derecho, ya que fue visto en una clínica para someterse a los exámenes. Según lo subrayó la prensa brasileña.

Inicialmente, la idea era que Arias se practicara los exámenes médicos después del partido. Pero la turgencia en la zona hizo que se aplazaran hasta el día de hoy siendo una buena noticia para los fluviales ya que esperan que Arias se recupere lo más pronto, con miras a lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores en las que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre. Y de paso con el aliciente para ser tenido en cuenta por el técnico argentino Néstor Lorenzo en la Selección Absoluta de Colombia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *