Millonarios e Independiente Medellín acabaron empatando sim goles un partido desigual, que se disputó en el Estadio El Campín en el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Que se cerró hace pocas horas después de haber sido detenido por causa del fuerte aguacero que se presentó desde Bogotá, y con la reanudación acomodada durante un horario inesperado por la escasa presencia de aficionados. De esa forma el choque mantuvo la atención.

Por lo acontecido dentro y fuera del campo de juego, con lo que el árbitro Carlos Andrés Márquez había detenido las acciones a los Cincuenta y cinco minutos de disputado. Ya que comprobaron que el balón no rodaba con normalidad, el césped visiblemente afectado por el agua hizo complicada la continuidad el domingo, pero a pesar de la evolución del clima el estado de la cancha siguió siendo protagonista en la reanudación con lo que algunos jugadores meditaron.

Como en el caso de Leonardo Castro, quien centralizó que está inconforme por las condiciones del campo. Albergando que las condiciones del campo son complicadas porque las dificultades se dan para jugar fútbol ya que querían disputar el partido para ganarlo, pero instaló que les toca cambiar la página, y pensar en lo que será el partido que abrirá la Novena fecha contra Deportivo Pereira en el mismo escenario este jueves.

El pereirano también dejó loa percepción de que más allá del contexto el calendario les exige a competir sin reclamar la frecuencia, en una postura que alteraron otros jugadores. Con lo que el equipo albiazul tendrá una rápida oportunidad de recuperación a nivel de rendimiento cuando jueguen ante la academia matecaña, con lo que hoy ocupa la casilla 18 con tan solo un punto.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *