Vasco da Gama es uno de los equipos más importantes de Brasil, que se ha reforzado dentro de su nómina con la llegada de los colombianos Marimo Hinestroza y Carlos Amdrés Gómez. Dos jugadores llenos de juventud, y talento que prometen ser protagonistas dentro del campeonato brasileño al llegar procedentes de Atlético Nacional al que le cancelaron Cinco millones de dólares, después de una alta contienda que protagonizó con Boca Juniors de Argentina.
Por el lado de Gómez, el equipo de las camisas negras lo rescató desde Reims de Francia y ya ha dejado su huella a causa de sus habilidades y talento en el campeonato carioca. Ambos forman parte de una creciente legión colombiana dentro del equipo, en el que también participan Joham Rojas (canterano del hoy desparecido Equidad), y Carlos Eccehomo Cuesta que aterrizó desde Bélgica po4 lo que el técnico Fernando Dimiz ha sido clave en su llegada y desarrollo.
Después de lo hecho con Jhom Arias que hoy milita en Wolverhampton de Inglaterra, y con el que se coronó campeón de Copa Libertadores en 2023.Junto a la experiencia de Cuesta Dimiz acogió que Hinestroza cuenta con rapidez, buena técnica, y capacidad para desequilibrar como cualidades que lo convierten en una ficha clave para el equipo porque es un jugador con todas las de la ley para ayudarles. Mientras que Gómez se ha convertido en revelación con su potencia eñ los disparos de media distancia, especialmente en el partido ante Boavista.
En donde Rojas añadió dos asistencias, y por lo que Marimo Hinestroza Vasco se reforzó en ataque y consolida su apuesta por el talento colombiano. Ya que el caleño estuvo ausente ante Mirasol del que Cuesta, Rojas, y Gómez fueron inicialistas.

No tiene comentarios