Concluyó la etapa regular de la Liga de Campeones, y se continúa hablando en idioma británico, ya que Arsenal, Liverpool, Chelsea, junto a Manchester City encabezan el grupo de los ocho clasificados a Octavos de Final. Con lo que solo Newcastle tendrá que disputar la etapa de repechaje, después de empatar ante París Saimt Germaiñ como actual campeón con lo que desperdiciaron ocasiones claras de gol. Con la hegemonía y superioridad de la liga premier es el contraste.
De la mano de la matanza protagonizada por los diferentes equipos españoles, durante la última fecha en la fase de liga porque los ingleses ganaron los choques correspondientes quedándose con el cupo directo. Arsenal le ganó a Kairat de Azerbaiyán, Liverpool, y Tottenham aplastaron a Qarabag y Eintracht de Frankfurt de Alemania de forma discreta, porque Chelsea sufrió ante Napoli de Italia logrando cambiar la historia. Mientras que Manchester City hizo respetar su casa.
Amte Galatasaray de Turquía, porque desde España solo Barcelona sacó la cara por la península ibérica. Con dificultades ya que Copenhague de Dinamarca lo asustó un poco mientras que Real Madrid logró clasificar al repechaje cayendo ante Benfica de Portugal junto al Atlético de Madrid que fue doblegado por el Bodo Glimt de Noruega, porque Villarreal junto a Athletic de Bilbao. España deja eliminados a dos de sus representantes porque Inglaterra actualmente es superior.

No tiene comentarios