Cinco meses pasaron junto a tres fechas del Torneo Apertura de la Liga Betplay, para conocer al primer adiestrador que deja su cargo. Hernán Torres fue despedido de Millonarios después de caer como visitante ante Deportivo Pasto. Con lo que sale por la puerta de atrás a diferencia de lo que logró en 2012 cuando le devolvió la confianza a los directivos y la afición al coronarse campeón del Torneo Finalización, para dejar escrita su propia historia.
Pero ahora las estadísticas jugaron en su contra, porque los resultados no lo acompañaron en este proceso que acabó con un Cuarenta Por Ciento del nivel esperado, debido a que el resultado reflejado ayer fue la gota que derramó la paciencia, aunque Torres quien ya había reconocido lo que estaba em juego había sido respaldado. Y hace pocas horas el equipo albiazul impresionó con la decisión, a través de un comunicado impulsado en sus canales digitales.
Torres dirigió 19 encuentros, de los cuales ganó seis, empató cinco, y cayó en ocho. Además, generó varias rachas, sostenidas por años, que fueron cortadas durante el tiempo en el que estuvo al frente del equipo. Y precisamente este resultado significó la caída del invicto en la frontera del pacífico después de nueve años, ya que ante Junior también dejó de lado una paternidad de ocho temporadas como anfitrión.
Además de la eliminación de copa por parte del hoy descendido Envigado Fútbol club.

No tiene comentarios