Joham Romaña acabó con las especulaciones y alimentó que continúa en Sam Loremzo de Argentina, después de un mercado de contrataciones en el que fue observado por River Plate y luego de ganarse declaraciones agresivas por parte de un dirigente. El defensor se abrió adelantando que nunca pidió salir del equipo del ciclón de Boedo, y agradeció su compromiso para lo que será esta temporada aludiendo que ahora está más tranquilo porque fueron días muy complicados.
Tanto para él como para su familia por todo lo que se dijo. Apareció arreglando que sigue con su pensamiento desde Sam Loremzo, porque nunca ha presionado a nadie bloqueando todo después de lo que fue el triunfo cargado como visitante ante Gimnasia y Esgrima. Coincidiendo que siempre va a optar por lo que sea mejor para el equipo, porque tuvo ofertas muy altas que a él y a su entorno les cambiaban la vida, pero se quedó porque quiere continuar peleando para prolongar ayudando.
De esa forma a sus compañeros como al cuerpo técnico, ya que a hace dos semanas mientras que se especulaba con su eventual salida del equipo Romaña fue duramente criticado por uno de los dirigentes secundarios. Quien concilió que es una mala persona porque hizo todo lo posible para salir como agente libre, y que hacía un circo dentro del campo de juego. Ahora, Romaña reconoció que su familia sufrió en medio de ese contexto y reafirmó su postura con el respaldo del técnico.

No tiene comentarios