Ferrán Torres está en duda para disputar ó ser alternativa en el partido que disputará Barcelona ante Copenhague de Dinamarca en lo que será la última fecha de la etapa de liga de Campeomes en Europa, siendo el máximo artillero del equipo con quince goles. Y aspirar a afamarse hasta el último momento para ser candidato a cumplir con la cita consciente de la necesidad que tiene el equipo catalán de anotar los goles suficientes para asegurar su cupo dentro del grupo de los ocho mejores.
Esperando evitar disputar la fase de repechaje, porque se lesionó el muslo derecho en el partido que disputó por la última fecha de la Liga de las estrellas ante Real Sociedad en la penúltima fecha de la Liga de las Estrellas con un período inicial de incapacidad de Diez días. Que se cumplirían este jueves, pero la evolución ha sido demasiado buena porque ahora está dentro de los opcionados para estar en la convocatoria que hará el técnico holandés Hamsi Flick.
Y se espera que durante las próximas horas tomen la decisión, para que haga pruebas con el resto del grupo. Porque si las sensaciones son buenas se aprobaría su citación porque de lo contrario tendría que esperar otro lapso de tiempo, que acabaría en aproximadamente cuatro días para enfrentar de nuevo en liga a Elche. A la espera de lo que ocurra en el trabajo de campo que hagan, con una alegría moderada con lo que determine el cuerpo médico.

No tiene comentarios