Corriendo como si fuera un guepardo, pensando solo en ese momento, y como si fuera el último partido de la carrera que no acaba de comenzar. El brasileño Endrick fue el más destacado de nuevo con Olympique de Lyon que ganó, gustó, y goleó como visitante a Metz durante la última fecha de la liga francesa. Al liberar al equipo dirigido por el entrenador portugués Paulo Fonseca notificando con tripleta, aunque le amularon otra acción y realizó una exhibición que alargará el préstamo.

Siendo una gran gestión hecha por los franceses junto a Real Madrid, ya que desde hace algún tiempo en Francia no había un jugador del talento de su talla. Un nacido que paraliza a los medios de comunicación, el animal que permanece con hambre y quiere estar mucho más feliz de lo que expresa. Ya que desde que llegó de España se le caen los goles desde el camerino, por el impacto que ha tenido desde la liga gala a lo largo de los tres partidos que ha disputado.

Mostrando un nivel físico, el estilo de juego, y la confianza abrumadores. Porque Lyon ha evolucionado en el momento de armar, arrasando pasando pruebas y tan solo en el último choque dispuso de Once minutos para acceder al arco adversario. Con otros jugadores como el francés Coremtim Tolisso que ha sido uno de los armadores, que le ha permitido despegar gracias a una picadita hecha en casa con picardía y sobradez con un rodillo durante el primer tiempo.

Ya que, al arrancar la presente temporada, si le hubieran dicho que iba a ser cedido a préstamo a un delantero de un nivel tan alto cuando la liga de España lo rechazó a la cantera no se lo habría creído. Ya que buscó después de abrir el marcador, generando peligro con asistencias que levantaron a los aficionados de las tribunas y el descuento de Metz lo motivó mucho más, para amenazar como semilla desde Palmeiras siendo un caballo desbocado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *