Con heridas sanadas que estaban cerradas y que fueron cicatrizadas por lo que estuvieron ardiendo, Paok Salónica de Grecia montó un triunfo de oro al finiquitar ganándole em condición de local Dos goles por Cero a Real Betis de España que contó con el colombiano Nelson Deossa como inicialista. En el marco de la Séptima fecha de la liga de Europa.

La divisa bicéfala se apresuró en el estadio Toumba lo que fue el emotivo empate aprobado ante Ludogorest de Bulgaria, mientras que el ejército betico admitió los triunfos acompañados contra Villarreal y Dynamo de Zagreb de Croacia. El choque se condujo de forma alterna, aunque Paok fijó la administración del balón de forma frontal y por los andariveles mientras que Betis atajó para disponer con buena actitud para atacar, pero sin claridad a la hora de definir.

En la segunda etapa nada se dio por conveniencia ya que Paok atajó con calma, porque Betis quiso acondicionar de mejor forma las circunstancias como si los quisieran molestar de por vida. Pero los griegos fueron los que aprovecharon ya en la última rama del partido. Con lo que a los 67 minutos el serbio Amdrija Zivkovick aventajó el marcador, con un bonito cabezazo que anexó en el colegio acogido por Pau López obligando a Betis a adelantar líneas y eso lo expusieron de nuevo ya que a los 86 Giorgios Giakoumakis le clavó la puntilla al partido.

A pesar de la caída, ahora Betis se mantiene como el Octavo clasificado a Octavos de final junto a Porto de Portugal con 14 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *