
En un partido abierto, Bayer Leverkusen adquirió un Punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante Bayern Múnich. Siendo protagonista en el marco de la Cuarta fecha de la Bundesliga alemana.
El equipo Bávaro entró al campo del Estadio Allianz Arena, para admitir lo que le dejó el triunfo abastecido ante Borussia Monchengladbach mientras que la academia farmacéutica lo hizo con el aliciente que le quedó al aplastar a Dormstardt.Desde el arranque El Gigante de Baviera mostró la alternativa en ataque y puso a prueba a la defensa de los domiciliarios.
Tanto así que, a los Siete minutos el ariete internacional inglés Harry Kane abrió el marcador con un bonito cabezazo, a la salida de un tiro de esquina abatiendo al arquero finlandés Lukas Hradecky.Los Once de la Compañía, lograron sacudirse del dominio Bávaro con jugadores como el artillero nigeriano Víctor Boniface y el defensa español Alejandro Grimaldo. Quien encontró el camino del empate.
Todo se dio a los 24, con un espectacular cobro de tiro libre con el que acorraló a Sven Ulreich a causa de una falta que le cometió Thomas Müller.A los 86, Leon Goretzka les dio la ventaja parcial a los anfitriones con un potente disparo en el corazón del área, canalizando el enganche enviado por el artillero francés Matthys Tel. Y a los 94, el argentino Exequiel Palacios decretó la División de honores final de pena máxima al convertir una falta generada por Alphonso Davies que derribó en el área a Jonas Hofmann.
Con este empate, ahora Bávaros y farmacéuticos comparten el liderato del campeonato con Diez puntos.
No tiene comentarios