En Colombia, un país que cuenta con buenos armadores, y los más agudos atacantes dos futbolistas ham hecho que un equipo grande a nivel continental haya invertido una buena cantidad de dinero en sus contrataciones. Vasco Da Gama de Brasil, disipó Cinco millones Quinientos mil euros por el Sesenta Por Ciento de los derechos deportivos de Carlos Andrés Gómez después de tenerlo cedido a préstamo con opción de compra al llegar procedente desde Rems de Francia.
Y con un balance sobresaliente en los próximos días se hará oficial la negociación de Cinco millones por Marino Hinestroza, que aterrizará desde Atlético Nacional, al adquirir el Ochenta Por ciento. Siendo una negociación rápida y por la que también había luchado Boca Juniors de Argentina, con una decisión en la que los dos jugadores que tienen características de desequilibrantes ahora sean compañeros que lucharán por ganarse un puesto dentro de la formación inicialista.
Teniendo en cuenta que su perfil adecuado es el andarivel derecho, pero además en un segundo plano buscar estar en el radar de la selección Colombia. Y que para el técnico Fernando Dimiz existirá uno de los llamados felices problemas, ya que contará con dos jugadores jóvenes, habilidosos, experimentados, y decididos a dejar el alma por mostrarse y convencerlo de que pueden formar parte de la columna vertebral. Con la motivación de ajustar un cupo.
Dentro de los planes del técnico argentino Néstor Loremzo, para ganarse un cupo dentro de la nómina mundialista de la mano de Vasco Da Gama que tiene varios frentes abiertos en las competencias domésticas. Y a nivel internacional con la Copa Sudamericana en la que ambos podrían tener el fogueo correspondiente y necesario, pero muchos se preguntan ¿Cuál de las opciones llega mejor a este buen choque? Por los números.

No tiene comentarios