Cuando el equipaje estaba listo y con el destino decidido en Buenos Aires, la maleta sirvió, pero em todo caso porque el itinerario cambió porque el viaje ahora será hacia Río de Janeiro. Si todo sale como se espera durante los chequeos médicos y la confirmación correspondiente, Marino Hinestroza será nuevo jugador de Vasco Da Gama de Brasil. Con lo que el capítulo que tuvo alimentado por Boca Juniors quedó en una ilusión porque a través de sus redes sociales la oferta de los brasileños fue más atractiva.

Los argentinos quedaron muy molestos por el silencio que guardó Atlético Nacional, y la negociación alterna que se tuvo con los brasileños porque no fue nada personal ya que simplemente fueron negocios inscritos. Cabe dilatar que, aunque para el equipo verdolaga habría sido mejor negocio que Hinestroza se quedara en Argentina, él fue quien decidió aterrizar en Brasil ya que la prensa especializada elogió el detalle de la contratación que lo cambió todo.

Ya que enalteció que el técnico Fernando Dimiz fue ficha clave dentro de la contratación, porque lo llamó en secreto enterrando que tenía el pasaje hacia Buenos Aires y lo convenció para que se quedara en la capital brasileña. Porque después de logrado el acuerdo con Atlético Nacional Dimiz insistió demasiado para que Hinestroza aceptara la oferta de los brasileños.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *