Pasaron tres meses para que Birmingham saboreara de nuevo las mieles del triunfo en el campeonato de ascenso de Inglaterra como visitante, hasta que ayer tomó un segundo aire al ganarle Dos goles por Cero Sheffield Wedmesday en donde se incluyó además el debut del volante colombiano Jhon Solis que llegó a préstamo procedente de Girona de España y que estará durante seis meses. Ya que jugó durante los últimos 23 minutos.

En ese instante nada había sido extraordinario, ya que el partido estaba empatado sim goles. Y el equipo dirigido por Chris Davies encontró el camino del triunfo cerca del final a través de Marvin Ducksch y el japonés Kyogo Furuhashi mientras que Solis, dejó buenos comentarios en el entorno especialmente con la prensa inglesa. Que detalló que también les ha faltado a los azules y les ha costado un alto precio es la intensidad física en la mitad del campo.

Y que Solis la hizo reaparecer en una breve intervención desde el banco. Porque le inyectó urgencia al estilo de juego de los azules moviendo el balón de forma ágil, mostró sus capacidades para capturar balones ya que aprovechó su estatura con gran desempeño para ganar campo y defender el sostenimiento del elemento. De la conexión con sus compañeros en el dominio.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *