Uno de los hechos más destacados que ha acaparado la Séptima fecha de la Liga de Campeomes fue la caída Paris Saimt Germain de Francia como visitante siendo actual campeón ante Sporting de Lisboa de Portugal, con el que el delantero colombiano Luis Javier Suárez fue protagonista al confirmarse con doblete como la gran estrella a pesar de sufrir un poco en el tiempo de adición. Con lo que el equipo lusitano ahora habla con otros colegas en casillas de clasificación directa hacia Octavos de Final contestando junto a franceses, británicos, e italianos.

Suárez fue escogido como la gran figura del partido por parte de la UEFA. Un galardón por su gran desempeño que fue calificado de gran forma por parte de los especialistas, y el técnico Rui Borges es consciente y quien en la Conferencia de Prensa posterior al partido se convenció inicialmente de que es importante contar con Suárez porque sabía lo que le iba a aportar en cuanto a sus características, como personalidad, y carácter.

Borges fue sincero y criticó lo que dijo durante la antesala. En donde decretó que Suárez fue un jugador especialmente importante y le dijo que lo iban a necesitar, porque ese iba a ser un partido que tuvo las mismas características al que disputó ante Bayern Múnich de Alemania en donde también jugó bien. Porque derrumbó que concretó dos goles con mérito del resto del equipo también, y que funcionó para eso con carácter y emergía lo que también importa.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *