Barcelona ultima detalles para afrontar lo que será el partido por la Quinta fecha de la liga española ante Real Betis. Y Xavier Hernández como técnico del equipo catalán, en la Conferencia de Prensa previa radicó que está muy ilusionado con el proyecto porque cuenta con un buen grupo de jugadores y que se quedará hasta junio de 2025.

Hernández reconoció con base en el límite salarial, que los contratos de los jugadores deben ser examinados con base en el funcionamiento y nivel que tengan. Refiriéndose a que si no existen objetivos claros al final de la temporada no vale la pena formar estipulaciones extensas, reflexionando que los jugadores citados por las diferentes selecciones tienen buen rendimiento.

En el caso del volante internacional alemán Ilkay Gündogan, Hernández reservó que estaría disponible. Resolvió que si el defensa uruguayo Ronald Araújo evoluciona también sería tenido en cuenta, para reaparecer en los entrenamientos porque a pesar de que ha tenido ausencias de otros jugadores importantes en el arranque de la temporada. Con el fin de afrontar lo que viene.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *