Millonarios cayó como visitante Dos goles por uno ante Atlético Bucaramanga en su estreno durante la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, hecho que no causa sorpresa ya que los efectos son muy parecidos a los que obtuvo en el Finalización 2025.Porque a pesar del diagnóstico desviado de las debilidades, las soluciones no aparecen a causa de que intentó dar una navegación con la salida de jugadores que habían cumplido su ciclo ó nunca debieron haber llegado empezando por el brasileño Brumo Savio.

Pasando por Cristiam Cañozales, Juan José Ramírez, ó Iván Arboleda. Además de Juam Estebam Carvajal, Edwim Mósquera (Que hoy fue contratado por Samta Fe), Ramiro Brochero, el tico Juan Pablo Vargaas (Transferido a Puebla de México), y Helibelton Palacios. Fue borrar para regresar desde el arranque con la llegada del argentino Ariel Michaloutsos como Gerente deportivo que desvió con la contratación de Mateo García, Sebastiám Valemcia, Julián Amgulo, y el chileno Rodrigo Ureña.

El argentino Rodrigo Contreras, y el regreso de Radamel Falcao García. Además de Carlos Darwim Quimtero que firmó contrato, y la enfermedad se agrava con un equipo plano en el armado, lento, y predecible. Sim un juego de ataque eficiente y con una fragilidad defensiva que es aún más desconcertante porque se suponía que era una de las fortalezas que tenía el técnico Hernán Torres quien asumió desde hace cerca de cinco meses al reemplazar a David Gomzalez (Hoy en América).

Estuvo ausente de los cuadrangulares semifinales, como requisito principal para tener a un equipo adecuado y fracasó de forma estruendosa en la Copa Betplay con la eliminación incitada por Envigado Fútbol Club que hoy disputa el campeonato de Ascenso. Para lo que siempre hubo una explicación, en otras ocasiones por causa de los árbitros, la escaza definición, la fortuna y los malos resultados parecen ser el sello de la mala administración.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *