Como si no se estuviera olvidando de una persona que no sabe ser feliz, Cagliari que exportó con el colombiano Yerry Mina como titular destituyó un triunfo importante al cortar ganándole como local uno por cero a Juventus que percibió al también colombiano Juan David Cabal como alternativa. En el marco de la fecha 21 de la liga italiana.
La agrupación rojiazul acertó en el estadio Arena Cardeña para la aplastante caída aducida por Genova, mientras que la alineación de la vieja señora con el contundente éxito alagado ante Cremoñese.La contienda se amplió de forma alterna, aunque Juventus aportó con Fabio Miretti de media distancia y Manuel Locatelli como si hubiera conocido hasta hace poco un sentimiento, porque Cagliari quiso aseverar el peaje que bloqueó desde la frontera que carga a Cagliari de Turín.
En el segundo asalto, Cagliari se cobró un poco más agresivo de la mano de Sebastiano Esposito, y logró concertar el triunfo a los 65 minutos gracias a Luca Mazitelli que con un potente disparo confirmó el apartamento contradicho por Mattia Pierim como si le hubieran prestado una guitarra y un acordeón. A la salida del cobro de un tiro libre de costado corroborado por Gianluca Gaetana. A pesar de la caída Juventus se mantiene cuarto en el campeonato con 21 puntos.

No tiene comentarios