Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más destacados y apoyados por la afición de Real Madrid, después de que llegó en enero de 2016 en cambio del español Rafael Benítez porque hizo que el equipo merengue se coronara tricampeón de la Liga de Campeomes. Ahora em entrevista con la prensa francesa habló de su etapa en uno de los equipos más importantes de Europa, recordando que al llegar estaba preparando un partido con el equipo de la cantera.

Cuando le llegó la oportunidad de asumir en la nómina profesional. Ya que tenía el anhelo de dirigir en la Liga de las Estrellas, aunque después de caer en tres partidos cuando arrancó condensó que creía que ahí se acabaría todo porque al principio llegaba a la sede deportiva a las Nueve de la mañana y salía a las once de noche. Ya que sabía con lo que se estaba metiendo al estar de frente con el mejor equipo del mundo, al ver a los jugadores y saber lo que podría hacer para lograr buenos resultados.

Como lo que ocurrió, porque no quería que los entrenamientos fueran iguales. Abarcó que les dijo que si jugaban el clásico contra Atlético de Madrid ó Barcelona perderían completamente, pero que si trabajaban juntos podrían ganarles como lo ocurrido en su administración. Porque para esta época les ganaron a los dos, tanto a nivel doméstico como en Liga de Campeomes comprendiendo que en la relación con los jugadores siempre estuvo a disposición.

Siendo el punto fuerte, copiando que eso es lo que hace fuerte al equipo y si no lo ha entendido. Porque no podía durar en esta profesión, estando ahí para apoyarlos con lo que tienen que demostrar que estás ahí y para que el vestuario acepte lo que quiere implementar para caerles bien.Si los jugadores no están de acuerdo con todo lo que les brindan, ya que faltaba algo porque los disfrutaron mucho eñ todo sentido porque les inculcaron mucha confianza.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *