Deportivo Pereira arranca el 2026 de la misma forma en la que cerró 2025, luchando contra una difícil estabilidad económica que ha trascendido hacia lo deportivo. El equipo matecaña abre precisamente esta noche lo que será el arranque del Torneo Apertura de la Liga Betplay, cuando enfrente como local en Armenia a Llameros. La academia dirigida hoy por Arturo Reyes, estará allí por ahora ya que el estadio Hernán Ramírez Villegas está siendo sometido a adecuaciones.

El equipo realizó contrataciones para la nómina del presente año, con las que algunas han llamado la atención. Aunque Carlos Mario Zuluaga como presidente de la Dimayor en entrevista con futbolnuestrapasion les dejó claro que los jugadores contratados no podrán ser inscritos, hasta nuevo aviso al detener que la administración deberá subsanar sus inconvenientes con las sanciones pendientes que presenta con la Federación Colombiana de Fútbol y la FIFA.

Enganchó que el listado lo enviaron durante las últimas horas, y que están en la inscripción de los jugadores que teñía autorizados durante el semestre anterior. Pero no puede contratar a otros hasta que no cumpla ó solucione algunas sanciones que tiene con el máximo ente rector del fútbol mundial, para adjuntar a los jugadores que tiene pensado contratar ya que el técnico Arturo Reyes batió dentro de su nómina de viajeros hacia Armenia a tres de los contratados.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *