Duván Zapata, jugador del Torino de Italia.

Sin disputar por lo menos un partido con Torino, el ariete internacional colombiano Duván Zapata ya tiene pensando al técnico croata Iván Juric que no ha decidido cual será la formación titular para afrontar el choque por la Cuarta fecha de la liga italiana ante Salernitana. Al ser presentado como nuevo jugador de los toros italianos, vuelve a ser protagonista de forma relevante para cambiar la cara de la academia.

Con la llegada de Zapata, Juric podría armar una buena dupla de ataque en la que el paraguayo Antonio Sanabria estaría acompañado por el toro colombiano. La prensa italiana notifica que sería un golpe de autoridad en los últimos días dentro del mercado de pases en el verano europeo, como ficha clave en el triunfo conquistado contra Genoa.Y con la pausa obligada por la competición internacional de selecciones, ha trabajado.

En la opinión de los expertos de la bota, ordenan que Juric tiene la tentación de cambiar el esquema. Añadiendo un hombre más para atacar, aunque actualmente Sanabria se encuentra recuperándose de una lesión y que cuando se recupere podrán verlos para acumular la frecuencia goleadora.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *