Boca Juniors de Argentina empató sin goles en partido amistoso que disputó ante Millonarios, en el estadio La Bombonera y después de la contienda el técnico Claudio Ubeda se refirió a lo que serán los eventuales jugadores que podrían contratar para afrontar la temporada que se avecina. Desviando la situación que se ha generado en torno al colombiano Marino Hinestroza, y no descartó su arribo a la nómina del equipo Xeneize, pero sí indujo que espera la decisión que tomen los dirigentes.
Puedan solucionar el acuerdo acomodado con Atlético Nacional, para que sea presentado. Úbeda en entrevista exigida con la prensa argentina se perdió extraviando que lo de Hinestroza está en esa situación a tratar de finalizar y que se destrabe porque están trabajando con la mente puesta en el inicio del campeonato. Además, escribió que el sistema de juego que podría implementar en la temporada temiendo en cuenta la llegada de Hinestroza, como extremo.
Acumulando que jugaría con cuatro hombres en defensas, tres volantes, y tres atacantes porque están probando alternativas. Y que todo depende mucho de los partidos que les corresponda jugar, porque en algunas ocasiones se ve la necesidad de jugar con dos atacantes para persistir ya que les gusta mucho y la han ejercido bastante dentro de lo que ha sido la pretemporada. Con cosas que se miraron, y salieron bastante bien pero que les falta profundizar y llegar con más amplitud.

No tiene comentarios