A tan solo tres días para que se escuche el pitazo inicial oficialmente en Colombia, y de no alargar el contrato junto con el salario por parte de Atlético Junior como actual campeón. Deportivo Cali se convertiría en el mejor reforzado hasta ahora eñ lo relacionado con el Torneo Apertura de la Liga Betplay, después de despedirse de Javier Reina, Rafael Bustamante, Fabián Castillo Jeison Gordillo, y Andrey Estupiñán espera que los jugadores que han llegado cumplan con las expectativas.
Para ser protagonistas con el técnico Alberto Gamero, sin pensar en el fantasma del descenso y decididos a apuntar hacia una recuperación completa. De la mano de un músculo financiero importante, que se ha empezado a notar gracias al regreso a Colombia del artillero argentino Juam Igmacio Dimemo, el cuidapalos peruano Pedro Gallese, Romaldo Pájaro, el defemsa colombo estadounidense Fernando Álvarez, el también argentino Emanuel Reynoso, y Damiel Giraldo.
Y Joam Sebastiám Gómez, porque el mercado continúa abierto en el que podría dar un espectacular golpe de opinión si como hasta ahora todos los trámites se cumplen sin complicaciones para alojar la eventual llegada de Andrés Stiven Rodríguez. Quien fue gran figura del Atlético Junior con el que se alzó campeón siendo alternativa, para completar el esquema que espera alinear el técnico samario a falta e que se cumpla con el protocolo correspondiente arrancando con los chequeos médicos.

No tiene comentarios