No solo Miguel Ángel Borja protagoniza un dramatizado en el mercado de pases del fútbol internacional. El también colombiano Marino Hinestroza lo padece gracias a Boca Juniors de Argentina, que durante la semana anterior habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional para adquirir los derechos deportivos del jugador, aunque el equipo verdolaga no estaba de acuerdo en dejarlo partir hacia tierras gauchas. Después de que le ofrecieron Cinco millones de dólares.

Cuando todo estaba dado para que Hinestroza firmara su contrato lo más pronto posible, desde tierras gauchas recalcan que aparecieron nuevas diferencias entre Xeneize y verdolagas. Refiriéndose a que después de que se cerró el pase las condiciones estaban establecidas de palabra, porque lo que ocurrió fue que Boca cambió las condiciones ya que desde hace tres días no se ponen de acuerdo. Y el jugador de 23 años todavía está inactivo en Medellín, aunque entrenando.

Porque uno de los factores más importantes para que la operación pueda establecerse con éxito, está en la voluntad que tiene Hinestroza de dar el salto. Con la presión para que entre colombianos y argentinos llegaran a un acuerdo y ahora esperan que las intenciones se mantengan por parte del artillero para acabar la operación de su contrato. Ya que refuerzan que los deseos de Hinestroza son el medicamento más adecuado para que se llegue al acuerdo que se requiere.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *