Colombia no solo exporta jugadores jóvenes y figuras, también existen técnicos de alta calidad que han prestado sus servicios a nivel nacional y que también son mirados desde el exterior. Ahora Perú se ha fijado en Jaime De La Pava, a quién presentaron hace pocas horas como nuevo adiestrador, por intermedio de Sport Boys. Quien llegará para disputar el Torneo Apertura inca y no es la primera ocasión, en la que el barranquillero dirija en Perú porque regresará después de dos años.

Ya que en 2023 estuvo al frente de Unión Comercio, pero fue despedido de forma casual con referencia a los malos resultados que obtuvo en aquel entonces. Ya que dirigió cuatro partidos en las que no logró conquistar un triunfo, a causa de que consiguió tan solo un empate, y eso le permitió ser contratado por Sport Boys con 58 años después de pasar en Colombia como tricampeón con América junto a la explosión de competencias continentales y como parte de las selecciones Colombia.

Así lo detuvo el equipo peruano en un comunicado aplazado en sus canales digitales, acompañado por Felipe Gutiérrez como asistente técnico para asumir con jugadores como Hansel Riojas, Nicolás Da Campo, Leonel Solís, y Steven Rivadeneira.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *