El futuro del español Ander Herrera continúa siendo envuelto en un halo de misterio, y el jugador espera poder tomar una decisión firme, con referencia a su próximo paso. Porque los inconvenientes con las lesiones han definido su continuidad en Boca Juniors y pueden ser el factor clave en la relación en un futuro con el equipo azul y oro, que continúa sin lanzar una oferta de ampliación del contrato porque no ha sido protagonista desde enero pasado.

Después de una etapa en la que ocupó un cargo medianamente importante, con Athletic de Bilbao de España. Las cantidades cosechadas durante esta campaña no ham sido positivas ni en rendimiento y menos en sensaciones, porque en total ha acumulado alrededor de 19 partidos y en donde tan solo ha sido titular desde ocho. Además de dejar en cero su cuenta como asistente y definidor, con la falta de ritmo gracias al calvario que padece por culpa de las lesiones.

Desde que llegó con esos problemas que arrancaron desde el partido que disputó ante Argentinos Juniors, y acabaron a tan solo algunas contiendas para disputar la final de la temporada provocando estar aislado durante 23 ocasiones. Mientras que la estrategia de Boca está en ser un poco más agresivo, por causa de las dudas que ha dejado a nivel deportivo con la falta de títulos que deja señalada de nuevo la estrategia deportiva por parte de Juan Román Riquelme.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *