La Juventus de Italia no cesa de caer en enredos. Después de ser castigada por la UEFA, que le impide disputar campeonatos internacionales, por violar el Juego Limpio financiero. Ahora se suma la eventual demanda que entablará el defensa internacional italiano Leonardo Bonucci que hoy milita en Union Berlín de Alemania, después de actuar durante dos ciclos entre 2010 y 2023 por perjuicio moral y profesional.

Esto se da por la decisión tomada por el Equipo de La Vieja Señora, que lo mantuvo por fuera de la plantilla profesional faltándole aún un año para concluir su contrato. Bonucci justificó que a pesar de muchos sufrimientos tuvo que acudir a estamentos judiciales en contra del múltiple campeón de la liga italiana al escuchar y leer argumentos falsos por parte de los directivos en el mercado de verano.

En entrevista con la prensa española, lamentó que no fue prevenido por parte de terceros en octubre pasado, de futuros proyectos por parte de los italianos. Porque tuvo que esperar hasta julio para definir su futuro inmediato, después de reunirse con dos directivos que le manifestaron la decisión de la academia italiana. Manipulando que su continuidad era un adversario para el desarrollo del nuevo deseo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *