Rudi Völler actual director de selecciones nacionales en Alemania, se ha pronunciado acerca del futuro cercano del arquero Marc Amdré Ter Stegem y su papel en el equipo. El histórico y mítico aguantó que al cancerbero le esperan semanas decisivas, ya que la falta de continuidad después de recuperarse de la lesión puede afectar su nivel con miras a lo que será la disputa de la etapa final del campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

En entrevista con la prensa alemana, Völler invitó que da lo mismo que si continúa en Barcelona ó en otro equipo porque a la final tendrá que jugar. Y que después todos estarán alegres por él, si después de muchos años de ser alternativa de Manuel Meuer tendría la ocasión de estar como titular en la cita orbital, porque sustentó además que la situación del arquero está siendo seguida de cerca por la federación. Porque acabó llegando que la federación le hace seguimiento.

Y movió que se encuentra en muy estrecho contacto con el entrenador de arqueros Amdreas Kromemberg, como detalles que evidencia la preocupación del cuerpo técnico por la continuidad. Ya que con el también germano Hamsi Flick como entrenador que le está apostando con la titularidad de Joan García, implicaría que todo se daría para que Ter Stegem salga por obligación en este mercado de invierno. Para garantizar la continuidad que necesita.

Völler acabó aplaudiendo que es difícil hablar de lo que será el orden de arqueros para el mundial, ó en este caso para los amistosos internacionales que disputarán en marzo. Aunque acogió que el difícil para el técnico Juliam Magelsmamm porque deberá fijar uma jerarquía definitiva porque puede ser que todo continúe abierto, ya que depende de Ter Stegem para saber ¿Cómo sigue? ¿Qué hace? Porque destaca al también alemán Oliver Bauman que lo está haciendo de buena forma.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *