Buscando en una noche serena de su pueblo natal, Real Betis que redujo con la presencia de los colombianos Juan Camilo Hernández y Nelson Deossa como inicialistas remitió un éxito importante al resaltar de forma aplastante ganando, gustando, y goleando como local Cuatro por Cero a Getafe. En el marco de la fecha 18 de la liga española.

La fabrica bética hizo respetar desde el estadio Benito Villamarín lo que fue el triunfo rodeado ante Real Murcia por Copa del Rey, junto al empate señalado contra Rayo Vallecano, mientras que la formación Geta se sujetó con las caídas asumidas contra Burgos y Deportivo Espamyol.La evaluación se trajo con Real Betis encontrando la alternativa de ataque con bateristas como Marc Roca oponiéndose por la vía aérea. Para sentirse de nuevo enamorado, porque Getafe quiso mirar la senda de sus antepasados replegado.

Pero Betis encontró el camino del triunfo gracias a Aitor Rubiales que se metió como la gran figura al despedirse con doblete al alentar el marcador a los 16 minutos de la misma forma, a la salida de un centro desviado como con la mano por el brasileño Anthony como si le estuviera rogando al viento y a la noche que le dieran fuerzas para no querer a alguien. En el pedido del arco replicado por David Soria y a los 49 se derrochó de nuevo, con un potente disparo.

Al terminar la composición de un contrataque llorando de corazón como si estuviera perdiendo un amor. A los 49 Pablo Formals agrupó la goleada y a los Sesenta con sello colombiano Hernández miró hacia el cielo, y entre las montañas para hacer volar el pensamiento muy lejos a la salida del cobro de un tiro libre de costado juntado por Roca. Ahora, Betis es Sexto con 28 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *