El colombiano Juan David Cabal atraviesa por un momento bueno con la Juventus de Italia, ya que fue la gran figura del partido de la última fecha del calcio que le ganó en calidad de visitante a Bologna que amenazó al también colombiano Jhon Lucumí como inicialista. Al aparecer con el gol del triunfo, y de quien el técnico Luciano Spalleti ha llevado con calma porque armó que puede aportar mucho más con lo que desde Italia decidieron más acerca del defensor y hablaron con Camilo Pérez.
Quien, como coordinador de la cantera de Atlético Nacional, aseguró en entrevista con la prensa italiana que le apostó para dejarlo con la nómina principal. Atendiendo que siempre pensó que sería un jugador de élite desde la primera ocasión en la que lo observó, ya que era muy bueno desde aquella época botando que el colombiano lo tiene todo para ser titular, aunque le apostaría más como lateral. Cargando que debería jugar por el andarivel izquierdo.
Dado a que incluso sería polifuncional, pero solo con vocación defensiva. Porque lo ve mejor desde esa función y para finalizar se refirió a la forma en la que lo descubrió en la búsqueda de talentos durante 2017 y lo adquirieron en 2018, procedente de Fútbol Club Paz de Cali con buena capacidad atlética con potencia y fuerza. Especialmente con la pierna izquierda ya que ha pasado un mes desde que sufrió la lesión en el muslo derecho.

No tiene comentarios